Yo volvereee!!!!!!! :'D (pronto XD)

5 min read

Deviation Actions

celesteyupi's avatar
By
Published:
3.1K Views


holaaaaa!!!!! La la la la no, no eh muerto XD al menos aun no! XD perdón!!!! de verdad perdón!!!! Crying por haber estado tan ausente en estos... creo que un mes o mas Oh Noes! pero tengo una buena escusa!!!! =P (Razz)

Voy a entrar a la Universidad!!!!!!!! I am a dummy!


si lo se... "no eres muy joven para entrar a la universidad??? pues si, si lo soy B-) (Cool)"  jajajaja XD
Lo que pasa es que yo no entre en una prepa normal, entre en una abierta y por eso termine en 2 años.

Por eso es que estado tan ausente, el 26 de Abril fue mi examen de admición a la BUAP (una Universidad de Puebla) y tuve que estar estudia y estudia todoooo el día!!! I think I've fainted. La verdad lo sentí un poco fásil (creo que ese es el resultado de estudiar todo el día XD) al principio tenia miedo, pero me sentí muy segura al hacerlo, ahora solo falta ver los resultados!!! #1 ya quiero que sea 17 de mayo!!!!!! Woohooooo!

Y que creeeennnnn???? ya termine la prepa :happybounce: de echo hoy! XD así queeeee... Libre soy!!! :bademoticon: Libre SOY!!!!!!! :bademoticon:
bueno de echo aun no Sad dummy jajaja XD aun tengo que presentar el examen de área (si son 2 Grump porque son tan malvados?!?!?! CURSE YOU!  jajaja XD el primero fue de conocimiento general y el segundo de la carrera que estudiaras) y será el 28 de Junio (10 días después de mi cumpleaños!!! Oh Noes!)
pero cuando lo termine ahora si... libre yo voy a SERRRR!!!!! :bademoticon: jajaja XD

Así que no se preocupen Elsa Knows, ya casi serán vacaciones y tengo muchos dibujos a medio pintar, algunos sketch, muchas ideas nuevas y en especial... Muchas ganas de volver!!!!!!!! Glomp!  I love deviantART!

Celeste fuera... Paz! Peace

© 2014 - 2024 celesteyupi
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
hendocrinogeno's avatar
Uy, vas a entrar a la universidad.... solo te dire 4 palabras

Welcome to the HELL :v